Home / CUBA / Segundo día de Filmación de Enrique Iglesias en La Habana, Cuba

Segundo día de Filmación de Enrique Iglesias en La Habana, Cuba

Y siguen los medios tras la pista de Enrique Iglesias y su filmación en Cuba. Ayer fue un día cargado, de bastante trabajo y dedicación en función de sacar adelante el clip de su nuevo video “Súbeme la Radio”, y donde también estarían Zion y Lennox.

Pero este ha sido su segundo día de filmación y se puede percibir movimiento y ejercicio con el objetivo de lograr la meta. Iglesias se ha propuesto llevar el Clip a convertirse en un gran éxito como lo logró junto a Descemer Bueno y Gente de Zona con Bailando.

A continuación compartimos con ustedes algunas imágenes en video de lo que hoy ha sido para Iglesias estar en Cuba y entre los Cubanos.

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Qué Furioso está Chocolate MC. Miren esto…!

Las redes sociales se encienden nuevamente con las declaraciones del reggaetonero cubano ...