Home / CUBA / El Súper Cake del Cumple de Laira la hija de Jacob Forever

El Súper Cake del Cumple de Laira la hija de Jacob Forever

En esta ocasión se llevó el premio, Laira, la hija del Cantante Cubano Jacob Forever. Recientemente la pequeña hija del cantante cumplió años y se llevó una gran sorpresa. Pero todos sabemos bien, que Jacob Forever tienen debilidad extrama por sus hijos.

Foto: Jacob Forever.

El cantante cubano no reparó en cumplir los sueños de su pequeña, la que al parecer siente admiración y gusto por la cinta de Disney La Bella y la Bestia, sin dudas su papi hizo posible el sueño y la decoración fue tal cual.
Sin dudas las fotografías colgadas por Jacob Forever en la red social, fueron fantásticas, la pequeña vestía lindo vestido, simulando una hermosa princesa como en cuentos de hadas.
El Cake del cumple, también decoró la fiesta, pues en su composición, sin dudas tenía gran semejanza con los gustos de la pequeña. Un enorme Cake de 4 pisos decorado con lindas figuras y colores llamativos.
Para Laira un Feliz cumple, y que dios la bendiga mucho y siga teniendo a su alrededor personas que la quieren y la estiman mucho y un Papi que es el lo más grande que han podido alcanzar.
Felicidades….!!!

Foto: Jacob Forever.

Foto: Jacob Forever

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Cancelan en Cuba el programa Alegrías de Sobremesa de Radio Progreso

Por medio de la Página Oficial de la Cadena Radio Progreso, se ...

17 Shares
+1
Tweet
Share17
Share
Pin