Home / CUBANOS / Testimonio: cómo le ofrecen irse en Lancha y finalmente termina SECUESTRADO

Testimonio: cómo le ofrecen irse en Lancha y finalmente termina SECUESTRADO

Para un joven cubano que sueña con viajar a los Estados Unidos, es una tentativa poder irse y dejar a Cuba detrás.

Esta historia viene de más a lo profundo, pues ya esta cara no es nueva en la red social.

Se trata de un joven cubano que habría sido secuestrado una vez salió de Cuba en Lancha.

Pero la historia comienza ahora, te contaremos en sumario lo que sucedió con este isleño, y finalmente podrás visualizar el contenido multimedia donde podrás conocer de su propia voz y palabras lo que sucedió a ciencia cierta.

La trama comienza un día en el mes de julio, para ser exactos el 23 de ese propio mes y en este mismo año.

Este cubano según recuenta, afirma se encontraba en casa de una “prima” en Fontanar, localidad de la zona Boyeros, próximo al Aeropuerto y cita en Ciudad de La Habana.

El marido de la prima, según comenta Georlys, el marido de su prima sostenía temas de conversación y negocios que conversar.

Los temas estaban encerrados en el circulo “salida ilegal del país”. Según refiere el joven cubano, fueron trasladados a la zona de Pinar del Río en un camión de propiedad estatal.

Señala, el camión trasladaba frutas y algunas cosas, y de una vez fueron llevados a la zona por donde se produciría el embarque.

Y al llegar a dicho lugar, ya les esperaban algunos campesinos con carretas de caballos los que trasladarían a las personas al lugar donde embarcarían en la lancha.

Resume el joven, que el viaje demoró 14 horas, pues estaban obligados a acceder en la noche a Cancún.

Llegando a Cancún comenzaron a ocurrir tragedias, y los desvistieron, quitaron ropas, dinero y pertenencias.

Luego comenzaron a comunicar con sus familiares para solicitar dinero, y en caso contrario, tomaban medidas y torturaban a mentalmente a los que se negaban.

El video resume todos los detalles de lo vivido por este joven y otros que ya llevaban buen tiempo secuestrados en dicha zona.

TESTIMONIO DE LO VIVIDO POR UN CUBANO SECUESTRADO EN CANCÚN.

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Expulsado Paparazzi Cubano de Hotel en La Habana Vieja

Paparazzi Cubano, joven cubano que muy seguido pública videos en video para ...

4 Shares
+1
Tweet
Share4
Share
Pin