Home / NOTICIAS / ÚLTIMA HORA: los sobrinos de Maduro son hallados Culpables

ÚLTIMA HORA: los sobrinos de Maduro son hallados Culpables

Los sobrinos de Maduro, atrapados en una operación de la DEA en Haití (EBove/El Nuevo Herald/Archivo)

Los sobrinos de Maduro, atrapados en una operación de la DEA en Haití (EBove/El Nuevo Herald/Archivo)

Finalmente se consideró que los sobrinos del Presidente Nicolás Maduro, fueran culpables de conspiración para narcotráfico, así lo confirmó Cubanet Noticias, después que un juez dictara la sentencia.

Los sobrinos del Presidente Venezolano, Efraín Antonio Crespo Flores, de unos 30 años edad y además Franqui Francisco Flores de 31 años, han sido condenados y por ende enfrentan cargos de un mínimo de cadena perpetua, reportó el medio.

LOS NARCOSOBRINOS DE MADURO

El veredicto se emitió al paso de seis horas de intercambios y deliberaciones, por un conjunto de siete mujeres y cinco hombres, quienes escucharon por mucho tiempo el testimonio del caso.

Según se detalla en la nota, los sobrinos de Maduro estaría hasta el cuello, en caso de operación para introducir a Estados Unidos un promedio de 800 KG de Cocaína.

Se esperaba que los sobrinos del Presidente Nicolás, hicieran llegar a Estados Unidos el cargamento con el empleo de aviones.

Esto  de materializarse, les proporcionaría decenas de millones de dólares sin apenas esfuerzo alguno.

Estos jóvenes habrían sido arrestados en Haiti, la DEA jugó como siempre su papel, impidiendo que el primer cargamento embarcara a Estados Unidos. (hace un año)

Este veredicto dado por juez que llevó el caso, pone ahora en más aprietos y golpea las relaciones entre Washington y Venezuela.

Según informa el Diario, hasta el minuto actual de redacción los jóvenes implicados no habrían emitido declaración alguna.

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Así lucieron Descemer Bueno y Janelys Martínez en los Billboard 2017. Qué te parece???

Descemer Bueno y su actual pareja Janelys Martínez, no vacilaron en asistir ...

7 Shares
+1
Tweet
Share7
Share
Pin