Home / NOTICIAS / Una conductora de TV enseñó de más a todos sus televidentes y nunca se dio cuenta

Una conductora de TV enseñó de más a todos sus televidentes y nunca se dio cuenta

Se trata esta vez de una conductora de TV, que olvidó completamente que estaba detrás de un escritorio transparente y sin querer y sin darse cuenta mostró más de lo que debía.

Estaría ubicada detrás del escritorio, pero de forma tal que posibilitó que se visualizara su ropa interior.

El video del suceso, fue posteado en la red social Youtube donde ha alcanzado milenarias vistas.

Fue por un descuido que la conductora de Televisión italiana mostró demás a los televidentes y ahora se ha hecho viral en las redes.

Constanza Calabrese, así se nombra la periodista, quien en plenas noticias de la noche para TG5, quedó vulnerable a las cámaras.

La chica de 38 años, fue grabada por la cámara, la que viendo hombros, comenzó a moverse hasta mostrar más de lo que debía verse.

Con piernas separadas y tras escritorio transparente, es cuando comienza a mostrar a los televidentes su interior. La cámra fue indiscreta diríamos nosotros.

Con información de: ARV

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Voleibolistas cubanos presos en Finlandia tenían antecedente de violación grupal

La violación en grupo de una mujer finlandesa por cinco miembros del ...

2 Shares
+1
Tweet
Share2
Share
Pin