Home / NOTICIAS / Una pareja al borde de hacer millones luego de vender la Primera Casa de Donald Trump

Una pareja al borde de hacer millones luego de vender la Primera Casa de Donald Trump

A tono con las elecciones para la Presidencia de los Estados Unidos, una pareja divorciada que posee sencilla casa en la localidad de Queens, en Nueva York.

Y donde pasara su infancia el Magnate Inmobiliario Donald Trump, apost[o a que Trump y actual Presidente de los Estados Unidos, sería el ganador y derrotaría a Hillary Clinton en las elecciones.

Foto: INFOBAE

Foto: INFOBAE

Esta casa habría sido sacada del mercado el mes pasado, y luego de bajar el precio de valor de venta en aproximadamente 1,2 millones de dólares, así confirmó INFOBAE en su redacción digital.

En estos momentos y conociendo sobre los antecedentes del inmueble, expertos han confirmado que la viviena podría ser subastada hasta en 10 millones de dólares por formar parte de la Historia Presidencial de los Estados Unidos. Una persona de buenos recursos podría asumir el pago del inmueble y que como reliquia quedaría.

“Nos arriesgamos un poco, pero funcionó”, dijo Misha Haghani, dueña de Paramount Realty USA, la casa de subastas que maneja la venta para el propietario actual, el restaurador Isaac Kestenberg. “Esperamos, y resultó ser lo correcto. Ahora que es la casa de la infancia del presidente electo, ha aumentado su valor“.

En el año 2008, destaca el Medio Digital que esta casa habría sido comprada por Isaac Kestenberg y su ex esposa Claudia por una suma cuantiosa de dólares.

Sin dudas este mundo relacionado con las cuestiones inmobiliarias es sumamente complicado, de momento puedes llegar a pagar cientos de millones de dólares y en breve todo puede ir a la deriva.

Esta pareja de la cual hablamos pudieran pasar a convertirse en millonarios al instante, una vez la casa sea pagada por el valor de subasta y según expertos pudiera ascender ya que formó parte de la infancia del presidente Donald Trump.

Se convierte  en nota de redes sociales, por la connotación que adquiere en medio de todo esta trayecto de Trump por la Casa Blanca.

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Qué Furioso está Chocolate MC. Miren esto…!

Las redes sociales se encienden nuevamente con las declaraciones del reggaetonero cubano ...