Home / NOTICIAS / URGENTE: Aseguran que Raúl Castro se encuentra en estado grave

URGENTE: Aseguran que Raúl Castro se encuentra en estado grave

Una nota publicada en el Diario –Yusnaby Post- informa que el Opositor de origen Cubano y además premio Sájarov para la Libertad de Conciencia Guillermo Fariñas ha publicado en varios momentos vía red social –Twitter- sobre el estado de salud de Raúl Castro, quien según las publicaciones del Opositor, este estaría en estado de gravedad.

Según Fariñas, fuentes cercanas al movimiento FANTU –Foro Antitotalitario Unido-, le han informado que Raúl Castro, líder de la Revolución Cubana está siendo tratado por numerosos médicos por presencia de complicaciones hepáticas, neurológicas y cardíacas, lo que ha llevado al General de Ejército a terapia intensiva en una sala de la Atención ubicada bajo la Plaza de la Revolución.

Las fuentes a las que ha tenido acceso Fariñas, le aseguraron que Raúl Castro por sus complicaciones de salud no puedo asistir a el Pleno de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) realizado el pasado fin de semana, ni a la 1ra Conferencia Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Salud, a pesar de haber tenido estos eventos pautados en su agenda.

Igualmente Fariñas ha escrito que, de acuerdo con su fuente, existe la incertidumbre entre los altos cargos del gobierno de que Castro no sea capaz de entregar la presidencia en febrero de 2018 como se esperaba, por lo que el traspaso del poder pudiera ser antes de tiempo.

Con información: Yusnaby Post

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Cancelan en Cuba el programa Alegrías de Sobremesa de Radio Progreso

Por medio de la Página Oficial de la Cadena Radio Progreso, se ...

250 Shares
+1
Tweet
Share250
Share
Pin