Home / CUBA / A ver si a mi me dejan…!! dijo Emocionada cuando habló de Sailo

A ver si a mi me dejan…!! dijo Emocionada cuando habló de Sailo

Y sigue en auge el turismo a Cuba, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos aprobó a una Empresa Privada de Yate del Sur de la Floridad a prestar servicios de alquiler de embarcaciones para viajar a Cuba y hacer turismo.

Los precios de renta o alquiler de este tipo de embarcaciones, oscilan entre los $6.000 y los $68.000 dólares, por semana.

Los viajes ofrecidos por la Empresa tendían su salida desde el Sur de la Florida y hasta la Isla. Además se incluirían paseos por La Habana Vieja y navegación hasta el Balneario de Varadero, donde podrá disfrutar de mar y pesca.

Cuba como principal destino turístico, así es amigos, ahora podrá viajar a La Isla en Yate, podrá disfrutar de paseos y viajes marítimos por el litoral cubano. Pero que crees del precio…?

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Qué Furioso está Chocolate MC. Miren esto…!

Las redes sociales se encienden nuevamente con las declaraciones del reggaetonero cubano ...