Home / CUBANOS / Vida Guerra, La cubana que se hizo famosa en 7 días

Vida Guerra, La cubana que se hizo famosa en 7 días

Vida Guerra es una modela cubano que se hizo famosa principalmente gracias a sus curvas, mucho antes que lo hiciera Kim Kardashian.

Aunque ya existen varias cubanas que han alcanzado la fama en las redes sociales como Kathy Ferreiro, Dayamí Padrón y Aylen Álvarez, Guerra se puede decir que fue la primera antes de existir las redes sociales.

Ella nació en La Habana, Cuba y se trasladó a los Estados Unidos poco después, terminando en la ciudad de Perth Amboy, Nueva Jersey. Mientras crecía, entró en varios desfiles de moda modelando trajes de baño, y ha aparecido en videos musicales.

Guerra se hizo famosa en cuestiones de días, esto cuando apareció en la revista estadounidense FHM en diciembre del 2002. La revista informó más tarde que después de su publicación, en los primeros días casi un tercio de su correo era de lectores que exigían más fotos de ella.

Así que la llamaron para más fotos y se convirtió en “modelo del año de FHM” en el 2004. Desde entonces, ha aparecido en muchas revistas, incluyendo DUB, Smooth, Escape, y Open Your Eyes, a menudo como la chica de portada.

Guerra ha hecho múltiples apariciones en varios programas de televisión en español como el show de entretenimiento El Gordo y la Flaca. También en videos musicales, y apariciones en varias películas estadounidenses.

Hasta ahora continua posando para revistas como modelo y actualmente tiene cientos de miles de seguidores en su Instagram @VidaGuerra.

Publicado en: Todo Cuba

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Cancelan en Cuba el programa Alegrías de Sobremesa de Radio Progreso

Por medio de la Página Oficial de la Cadena Radio Progreso, se ...

17 Shares
+1
Tweet
Share17
Share
Pin