Home / NOTICIAS / Vin Diesel acosa continuamente a periodista Brasileña

Vin Diesel acosa continuamente a periodista Brasileña

El famoso actor de Hollywood, Vin Diesel, quien tiene a su cargo marcados filmes como Fast and Furious en sus deferentes partes, Triple X, y tantos otros que hizo populares en la Pantalla Grande, se mostró insistente y acosador.

Vin, en entrevista en Brasil y deslumbrado por una periodista de la región, no hacía más que insistir y acosarla constantemente, la periodista se sentía confundida y muchas veces no sabía que decir o preguntar.

Mientras que el artista le decía en palabras claras. Dios larguémonos de aquí, eres muy hermosa. Todo puede pasar, pero Vin desde las cámaras que aparenta ser este tipo serio y rudo, también es jocoso, juguetón y enamorado.

El video se resume la coversación y vean como el actor de Hollywood insiste, aquí dejamos el audiovisual, para que usted lo vea con sus propios ojos:

Además el artista agregó, que estaba enamorado:

Sobre Enganche Cubano

Ser Cubano me ha dado la posibilidad de conocer por lo que llora, sufre, ríe, perdona, ama, conoce, educa, vive y se enamora un Cubano. Estar fuera de Cuba, vivir con el dolor de la distancia, añorar a mis seres queridos y extrañar a mi Patria Bella, me ha llenado de inspiración para crear este Portal donde comparto con mis amigos, todo lo que veo, me emociona y me hace sentir más cerca de Cuba cada día más.

Comenta usando Facebook

x

Check Also

Qué Furioso está Chocolate MC. Miren esto…!

Las redes sociales se encienden nuevamente con las declaraciones del reggaetonero cubano ...